
Comediante chileno se confiesa: “Dejé de tomar hace un año y me cambió la vida... Ahora está mucho más fome”
“El alcohol es la única droga que uno tiene que justificar que dejó”, sostuvo Rodrigo González en el programa Todo va a estar bien.
11/06/2026























