
Niemann alcanzó a ilusionarse, pero quedó lejos de la pelea por el título del PGA Championship
El nacional llegó a estar top 10 en Pensilvania. Sin embargo, algunos errores le impidieron dar batalla hasta el final.
Ayer
18 MAY 2026, Actualizado 12:47

El nacional llegó a estar top 10 en Pensilvania. Sin embargo, algunos errores le impidieron dar batalla hasta el final.
Ayer

El hoy director de Blanco y Negro no quiso entrar en la polémica por las restricciones presupuestarias que llevaron al Mindep a desistir del desarrollo del torneo que estaba agendado para este año en la Región Metropolitana.

La carrera por la máxima categoría del deporte sobre dos ruedas estuvo marcada por colisiones, pero el caso del español generó gran preocupación.
Ayer

La nadadora extrema se convirtió en la primera persona chilena y séptima mujer latina en recibir este importante reconocimiento.
Ayer

En conversación con ADN.CL, la deportista nacional valoró el proceso que ha seguido luego de romperse el ligamento cruzado de su rodilla en diciembre del año pasado.
Carlos Madariaga | Nicolás Lara
Ayer

El alemán Viktor Jurk venció con solo un golpe al colombiano Edwin Castillo en una definición excesivamente rápida.
El sábado

La velocista nacional se quedó con el sexto lugar de los 400 metros en la primera fecha del circuito, disputada en Shanghai.
El sábado

El golfista nacional se lució hasta con un “eagle” en el Aronimink Golf Club de Pensilvania.
El sábado

La oriunda de Chiguayante se quedó con el primer lugar en la final de la categoría KL1 200 metros.
El sábado

Natalia Duco lamentó lo ocurrido con el evento multideportivo, pero aseguró que la decisión se tomó para “generar el menor impacto al deporte de alto rendimiento”.
El sábado

El golfista nacional no tuvo aciertos y perdió terreno en la disputa por el título del segundo major de la temporada.
16/05/2026
Página228
Compartir
URL copiada al portapapelesMás acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad