;

Erik Carrasco: «Jugaremos ante equipos muy superiores a nosotros»

A pocas horas del debut del choque ante República Dominicana, el base de la selección se confesó en el programa ADN Tu Otra Pasión.

Erik Carrasco: «Jugaremos ante equipos muy superiores a nosotros»
Revisa la seccion lo ultimo

A pocas horas del duelo con el que la Selección Chilena masculina de básquetbol iniciará en República Dominicana su participación en la segunda fase de las clasificatorias al Mundial de China (21:30 horas), el base de la Roja, Erik Carrasco anticipó el juego.

«Cada vez vamos teniendo partidos mas complicados, y diferentes a la primera ventana, Jugaremos con dos selecciones de muy alto nivel, equipos que tienen mucho potencial, que tienen un nivel muy superior a nosotros«, analizó el base de Universidad de Concepción en ADN Tu Otra Pasión.

«Son partidos para aprender mucho en todo sentido» indicó Carrasco, quien se manifestó deseoso de poder contar, en el segundo partido de la llave en Valdivia (ante Canadá, el lunes 17 de septiembre, a las 20:00 horas), con presencia masiva de la hinchada cestera.

«Creo que se veía venir el que se agoten las entradas. Canadá es una selección de primer nivel, con jugadores NBA. Me parece que la entrada es barata para el tipo de espectáculo, y el tipo de partido que es. De nosotros va a depender el hacer un buen partido y dar un buen espectáculo» indicó Carrasco, que se manifestó contento con que el equipo nacional pueda jugar a gimnasio lleno en el Coliseo Municipal de Valdivia frente a los norteamericanos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad