;

Heraldo Muñoz oficializó su precandidatura presidencial comentando anécdota con Patricio Manns

El excanciller aseguró que no es "un político tradicional".

Heraldo Muñoz oficializó su precandidatura presidencial

Heraldo Muñoz oficializó su precandidatura presidencial

Asegurando que no es un «político tradicional» ya que viene de la academia, y relatando una anécdota con el músico Patricio Manns, el excanciller y presidente del PPD, Heraldo Muñoz, oficializó este miércoles su precandidatura presidencial, en compañía de varias personalidades políticas y exministros.

En la oportunidad, Muñoz indicó que al comentarle a su amigo Patricio Manns que quería postular a la presidencia, éste le dijo «te vengo diciendo hace cinco años que lo hagas, no solo te autorizo a que lo digas, y te voy a conseguir votos de los pescadores de Concón, sino que además te voy a dedicar una canción«.

La actividad se realizó en el patio del restaurant El Hoyo, que perteneció a su abuelo, en la comuna de Santiago, donde señaló que «pongo mi nombre formalmente ante el PPD para representarlos en una primaria presidencial«.

Este martes, el mismo Muñoz aseguró en ADN que su idea es competir en primarias abiertas con los otros miembros del su partido que también han señalado estar dispuestos a ser candidatos presidenciales, como Francisco Vidal y Jorge Tarud.

[dps_related_post ids=»4683111,4678060,4682420″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad