;

La ruta hacia la final soñada en Roma: ¿cuándo y qué rivales deberán enfrentar Tabilo y Jarry?

Revisa cómo es el resto del cuadro y la agenda de partidos que tendrán que afrontar los tenistas nacionales en el torneo Masters 1000.

La ruta hacia la final soñada en Roma: ¿cuándo y qué rivales deberán enfrentar Tabilo y Jarry?

La ruta hacia la final soñada en Roma: ¿cuándo y qué rivales deberán enfrentar Tabilo y Jarry? / Agencia Getty

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Han sido días notables para el tenis chileno, que por primera vez en su historia instaló a dos de sus representantes entre los cuartos de final de un torneo categoría Masters 1000, como ha sucedido en Roma.

Alejandro Tabilo ya se instaló en las semifinales, donde se medirá con Alexander Zverev (5 del mundo), mientras que Nicolás Jarry deberá jugar mañana jueves, no antes de las 13:00 horas, contra Stefanos Tsitsipas (8 del ranking mundial), en pos de alcanzar aquella misma instancia.

Revisa también:

ADN

Muchos ya están soñando con un choque entre ambos nacionales, cuestión que solo se podría dar en una eventual final del Masters 1000 de Roma, el domingo.

De todas formas, ambos podrían coincidir en una misma jornada si se da que los dos llegan a las semifinales, las cuales están programadas para el viernes. Es decir, el sábado recién habrá descanso para el número 2 de Chile y también para la mejor raqueta nacional, si logra vencer mañana jueves a Stefanos Tsitsipas.

En aquel escenario, Nicolás Jarry jugará ante el vencedor del choque entre el polaco Hubert Hurkacz (9° ATP) y el estadounidense Tommy Paul (16° ATP). ¿Se podrá dar?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad