;

VIDEO. “No alcanzaba a ahorrar y estaba enferma”: Eli de Caso desclasifica difícil pasar económico tras dejar la televisión

La expresentadora televisiva profundizó acerca de los días más duro que tuvo que enfrentar después de una larga trayectoria en la pantalla chica.

Captura de pantalla: YouTube

Captura de pantalla: YouTube

Revisa la seccion lo ultimo

Eli de Caso, recordada comunicadora de 70 años, abrió su corazón en una emotiva entrevista con Kike Morandé en su programa en YouTube, recordando los duros momentos que vivió tras su salida de la televisión hace dos décadas. “Yo no podía más. Estuve súper enferma del 2001 al 2004. Mal. Y después, cuando salí de la televisión, fue peor”, confesó la ex presentadora televisiva.

Eli de Caso, quien inició su carrera vendiendo seguros, saltó a la fama con el programa Aló Eli en La Red en 1991, formato que posteriormente llevó a Mega y TVN, convirtiéndose en un ícono de la televisión chilena.

Revisa también

ADN

Sin embargo, su salida de la pantalla chica marcó el comienzo de una etapa muy complicada en su vida. “No tenía plata ahorrada, porque había mucha gente que dependía de mí. No alcanzaba a ahorrar y estaba enferma”, reconoció, describiendo cómo su situación financiera se vio gravemente afectada.

Fue a todo programa que pudo pagar el dinero que necesitaba

A pesar de los desafíos, Eli logró encontrar una forma de salir adelante. Recordó que, aunque se quedó sin trabajo y sin dinero, tuvo la fortuna de haberse comprado una casa gracias a algunos comerciales que había hecho. “Con eso salí adelante, pero estuve como un año y medio que, al programa que me invitaban, iba, porque con esa plata me mantenía”, explicó.

Finalmente, la expresentadora televisiva expuso que, durante este tiempo, participó en varios programas como método de subsistencia económica. “Me acuerdo que fui a tres Vértigo, que me gané dos autos. Esos autos yo los vendí y con eso estuve un par de meses viviendo. Lo pasé mal, más encima enferma y sola”, lamentó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad