Política

Jorge Tarud anunció su precandidatura presidencial: “Estoy dispuesto a jugármela por Chile”

“Voy a competir en primarias abiertas por la candidatura a la presidencia de mi partido”, dijo el exdiputado del PPD.

Agencia Uno
Por Yem Manríquez
Miércoles 28 de Oct, 2020 - 11:19

El exdiputado Jorge Tarud anunció este miércoles su precandidatura presidencial, donde tendrá que competir en las primarias abiertas del Partido por la Democracia (PPD).

Cabe destacar que hasta ahora Heraldo Muñoz y Francisco Vidal también confirmaron que disputarán el cupo.

A través de un video en Twitter, el político expresó: “Estoy dispuesto a jugármela por Chile, como siempre lo he hecho durante mi trayectoria. Y por lo tanto, voy a competir en primarias abiertas por la candidatura a la presidencia de mi partido”.

“La ciudadanía se pronunció en forma clara y contundente en el pasado plebiscito: tendremos una nueva constitución y también la gente quiere participar en las decisiones, algo que tienen que tomar nota todos los partidos políticos”, agregó.

Respecto a los desafíos, señaló: “Es la gran tarea que tenemos y por eso quiero competir, aportar con mi experiencia y un sentido unitario con el que siempre he trabajado por nuestro país”, aseveró.

Acompáñenme en esta gran tarea por levantar Chile, por mejores pensiones, mejores trabajos y una nueva Constitución que nos represente a todos”, concluyó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto