Fútbol

El lesionado Arturo Vidal dijo que quiere jugar las Clasificatorias y la Copa América

Aunque no juega desde hace un par de meses, el volante del Inter de Milán aspira a estar en cancha el mes que viene por la “Roja”.

AgenciaUno
Con información de ADN Deportes
Viernes 14 de May, 2021 - 16:36
Actualizada el Viernes 14 de May, 2021 - 16:42
Compartir

Aunque hace poco más de dos meses que no juega y a que aún no es dado de alta de la operación a la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado viernes 12 de marzo, Arturo Vidal señaló que quiere jugar tanto los duelos de Clasificatorias ante Argentina el 3 de junio de visitas y Bolivia cinco días después en Santiago de locales, como la Copa América que parte el 13 de junio.

El “King” añadió que “me gustaría estar en los dos lados y pelear en los dos partidos, ojalá sacar los seis puntos en las Clasificatorias y después pelear la Copa América. Será difícil, son complicados ambos torneos, pero se puede… Yo voy por todo. Mientras esté bien puedo jugar todo y me voy a preparar para eso”.

El hombre formado en Colo Colo también se refirió a los contactos que ha tenido con el nuevo seleccionador, el uruguayo Martín Lasarte.

He hablado muchas veces con él. Se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme qué pienso... Hemos tenido una buena relación. No nos hemos visto en persona, pero me ha hecho sentir muy importante. Cuando llega un entrenador a un proceso nuevo hay que tener esa confianza y me ha hecho sentir así. Espero que nos vaya muy bien”, cerró el hombre campeón en Italia con el Inter.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto