Fútbol

La Roja enfrentará a Bolivia por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 en San Carlos de Apoquindo

Será la primera vez que el recinto deportivo de la Universidad Católica reciba un partido oficial de la Selección Chilena de Fútbol.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Gonzalo Álvarez
Martes 11 de May, 2021 - 22:29
Compartir

Está definido. Tras varias semanas de tratativas entre la ANFP y la Universidad Católica, finalmente será el Estadio San Carlos de Apoquindo quien reciba el duelo entre la Roja y Bolivia por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Según información de ADN Deportes, el recinto deportivo de Las Condes terminó de realizar todas las pruebas técnicas, logística y seguridad, para recibir por primera vez a la Selección Chilena de Fútbol en un duelo oficial.

En el año 2006, la Roja jugó un encuentro amistoso organizado por el Sifup, instancia donde Diego Armando Maradona jugó con la camiseta de la UC. Cabe recordar que el Estadio Nacional no está disponible por los arreglos que se realizan de cara a los Juegos Panamericanos del 2023.

El duelo entre Chile y Bolivia está programado para el día martes 8 de junio, y será el último encuentro del equipo de Martín Lasarte antes de enfrentar la Copa América 2021. Cinco días antes, la Roja visitará a Argentina en Santiago del Estero por la fecha cinco de las Clasificatorias.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto