;

Esto fue lo que vio Fernando Véjar en el VAR en el polémico partido entre Colo Colo y Palestino

"A mí me parece por acción de juego. Están los dos en la disputa", señaló el juez en cancha.

8 de Mayo del 2021/SANTIAGOMaximiliano Falcon(c) le reclama al arbitro Fernando Véjar ,durante la ultima semana ,durante el partido valido por la séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Palestino, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

8 de Mayo del 2021/SANTIAGO Maximiliano Falcon(c) le reclama al arbitro Fernando Véjar ,durante la ultima semana ,durante el partido valido por la séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Palestino, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo no pudo ganar en el Estadio Monumental en la pasada fecha del torneo y cayó por 2-1 ante Palestino, duelo que no estuvo exento de polémicas.

Esto porque el juez del partido, Fernando Véjar, no sancionó penal luego de que el defensor árabe Cristián Suárez impactara con un codazo al atacante albo Gabriel Costa, llevándose todas las críticas.

[dps_related_post ids=»4793066,4792585″]

ADN Deportes tuvo acceso al video que vio el árbitro en dicha jugada, donde reiteró que la acción no le parece penal. «A mí me parece por acción de juego. Están los dos en la disputa«, señaló.

Recordemos que incluso Jorge Osorio, presidente de la Comisión de Árbitros, admitió que Fernando Véjar incurrió en un error al no sancionar la pena máxima.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad