;

Walter Montillo y dichos en su contra de Johhny Herrera: «Estuvo fuera de lugar y fue desubicado que hablara una burrada así»

Desde Argentina, la "Ardilla" le respondió con fuerza en "Los Tenores Puertas Adentro" al ahora comentarista, quien dijo que el exvolante generaba resistencia al interior del plantel de Universidad de Chile y quería sacar al DT venezolano Rafael Dudamel.

Walter Montillo y dichos en su contra de Johhny Herrera: «Estuvo fuera de lugar y fue desubicado que hablara una burrada así»
Revisa la seccion lo ultimo

Walter Montillo contra Johnny Herrera

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1620662970830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con dureza replicó el exjugador argentino de Universidad de Chile, Walter Montillo, los dichos del ahora comentarista deportivo Johnny Herrera en el programa Todos Somos Ténicos de TNT Sports, sobre la supuesta resistencia que el retirado volante habría generado al interior del plantel azul y su carácter de líder de quienes buscaban sacar de puesto al entrenador venezolano Rafael Dudamel.

«Si vamos a tirar, la tiramos con todo. Walter Montillo era muy resistido por una parte del plantel… Generó muchos anticuerpos por los problemas personales que tuvo con la dirigencia… Muchos apuntaron a un poco de egoísmo. porque estaba poniendo antes un problema suyo (con el técnico venezolano Rafael Dudamel) que al plantel. Por eso había dos bandos: el lado de los argentinos y el de los chilenos, y se produjo un conflicto bastante grande», dijo en televisión el exarquero que colgó los guantes en Everton.

«Me pareció totalmente fuera de lugar (lo que declaró Johhny Herrera). Primero, él no me conoce y yo no lo conozco tampoco. A él lo considero una persona inteligente, es el más ganador en la historia del club, y que salga a decir una burrada como esa la verdad es que me sorprendió», replicó Walter Montillo desde Argentina en el último programa de «Los Tenores Puertas Adentro» con Aldo Schiappacasse.

[dps_related_post ids=»4784381,4792272″]

La «Ardilla» agregó que «le he mandado un  mensaje (a Johhny Herrera) y no me respondió… Yo volví a la «U» cuando estaba peleando el descenso, intentando ayudar para salir de esa situación con mis compañeros y jugándonos la piel… Tuve partidos malos, como todos, pero creo que al final del torneo terminé siendo imporante para que el equipo no bajara y el entrenador (Rafael Dudamel) sigue estando en su puesto».

Para Walter Montillo, «apuntar de esa manera con el dedo sin él hacer estado dentro del plantel me parece que es totalmente desubicado, por eso no me tomé el tiempo de responderle (a Johhny Herrera)... En mi carrera siempre me he manejado de la misma forma, siendo frontal y buena leche con  todos… Me he tenido que masticar muchísimas cosas, como que quería hacerle la cama al entrenador (Rafael Dudamel) o que no deseaba jugar más. Pero todo lo cuento en mi libro (titulado «Gracias a la vida«), pues mi verdad tenía que ser escuchada».

El exseleccionado argentino añadió que «no quise hablar en su momento para no echarle más leña al fuego cuando nos estábamos jugando cosas muy importantes… Me tocó salir del equipo titular y estar desde afuiera apoyando a mis compañeros, e intenté no generar más polémica de la que había. Si hablé un poquito las verdades cuando dejé de jugar y ahora en el libro las cosas stán como son… Por eso responder algo que para mí es una burrada no tiene sentido».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad