;

Universidad de Chile derrotó a Antofagasta en el norte y se metió entre los líderes del Campeonato Nacional

El cuadro laico aprovechó que tenía un jugador más y terminó realizando un gran segundo tiempo.

Universidad de Chile derrotó a Antofagasta en el norte y se metió entre los líderes del Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Un gran triunfo como forastero obtuvo la Universidad de Chile este domingo, tras imponerse por 2-1 sobre Deportes Antofagasta en el norte.

El partido fue sumamente parejo durante la primera mitad, con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en un duelo trabado y con pocas opciones de gol.

Sin embargo, la U aprovechó de gran forma la expulsión de Soza en el local a los 31′, para terminar ganando el compromiso en el complemento.

La apertura de la cuenta para los azules llegó en el 55′. Pelotazo filtrado para Pablo Aránguiz, quien dentro del área no fue egoísta y se la cedió a Joaquín Larrivey para que solo tuviera que empujarla.

A los 62′ vendría la segunda estocada de los laicos nuevamente a través de Larrivey. Pelota al área, cabeceó el argentino, atajó Ignacio González, pero en el rebote marcó el segundo.

En el 76′ llegaría el descuento para los locales. Tiro de esquina desde la derecha y en el primer palo se anticipó Byron Nieto y la alcanzó a desviar para anotar el 2-1.

A los 85′ los azules tuvieron el tercero, pero Ignacio González salvó de gran forma a los Pumas.

Con este resultado, la U se situó en el quinto puesto de la tabla con 11 puntos, a uno de los líderes, mientras que Antofagasta quedó undécimo con 7 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad