;

Walter Montillo y Matías Rodríguez de cumpleaños y la «U» se acordó de saludarlos

La "Ardilla" cumple 37 y el "Mati" llega a los 35, y pese a sus traumáticas salidas del club azul fueron recordados en el Twitter estudiantil.

Walter Montillo y Matías Rodríguez de cumpleaños y la «U» se acordó de saludarlos
Revisa la seccion lo ultimo

No es un misterio que las salidas de Walter Montillo y de Matías Rodríguez de Universidad de Chile fueron muy traumática.

Los dos argentinos quería seguir en el CDA, pero a la larga fueron descartados por el técnico Rafael Dudamel. Y como no pudieron continuar vistiendo la camiseta estudiantil, los dos regresaron a Argentina.

La «Ardilla» decidió colgar los botines y está iniciando una nueva vida, ligada al fútbol pero ya en la formación de jugadores con una academia desde la que van a ser derivados a clubes profesionales. Y el «Mati» sigue su carrera en Defensa y Justicia, bajo el mando de Sebastián Beccacece.

[dps_related_post ids=»4750880,4743308″]

Montillo está de cumpleaños este miércoles 14 de abril y llega a los 37, aún con dolor por su adiós obligado a la «U», donde estuvo primero entre 2008 y 2010, y luego en 2020 y hasta el pasado 13 de febrero, cuando en la victoria azul como local sobre Antofagasta por 3-1 en el Estadio Nacional entró como titular y capitán y fue reemplazado a los 87′ por Cristián Barros, momento en el que no pudo evitar las lágrimas.

Y Rodríguez también está de cumpleaños hoy, celebra 35, y también estuvo dos veces en Universidad de Chile: de 2010 a 2013 y de 2015 hasta hace poco.

Ambos, pese al triste adiós desde el CDA, fueron saludados en esta jornada por la «U» en redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad