;

ADN te regala «Gracias a la Vida», el nuevo libro de Walter Montillo

La historia futbolística, emotiva y familiar del último ídolo de la U contada por él mismo. Déjale un mensaje y gánatelo.

ADN te regala «Gracias a la Vida», el nuevo libro de Walter Montillo
Revisa la seccion lo ultimo

Buena parte de los grandes momentos de la carrera de Walter Montillo fue observado y contado a través de nuestros micrófonos y nuestra web. Ahora, es él quien narra en primera persona su propia historia, convirtiéndose en un relato que no puedes dejar de tener.

Sus vivencias como jugador de fútbol se entrelazan con las de Melina, Valentín, Santino y Emma, el camino de una familia que se sobrepone a las dificultades de la vida y la carrera, convirtiendo a «Gracias a la vida» en una narración futbolística, emotiva y personal.

«Conocer a Montillo, su familia y compartir su rutina, aunque haya sido por un corto tiempo, fue un regalo de Dios. Estoy seguro de que después de leer este libro entenderán a qué me refiero», dijo Neymar, quien además escribió el prólogo de este nuevo lanzamiento, editado por Planeta.

¿Lo quieres? Entonces escríbele de vuelta a Montillo tus sensaciones, tu mensaje y tu emoción. Los mejores se llevarán «Gracias a la vida», que ya está disponible en librerías y como ebook.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad