Fútbol

Vuelven los jugadores titulares en Colo Colo para enfrentar a Palestino

La principal novedad en el equipo que entrena Gustavo Quinteros es el ingreso de Pablo Solari por el lesionado Martín Rodríguez.

AgenciaUno
Con información de Cristián Ávila
Viernes 07 de May, 2021 - 12:54
Actualizada el Viernes 07 de May, 2021 - 12:59
Compartir

Colo Colo buscará volver al triunfo frente a Palestino, este sábado desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro popular viene de caer por 5-1 ante Ñublense con un equipo de emergencia repleto de juveniles, debido a que una veintena de integrantes del plantel mayor guardaron cuarentena tras ser considerados contactos estrechos de un compañero contagiado de coronavirus.

Pero el técnico Gustavo Quinteros ya recuperó a los titulares, y con solo dos entrenamientos con ellos decidió poner lo mejor que tiene ante el conjunto árabe.

La principal novedad en el once estelar será el ingreso del juvenil argentino Pablo Solari por el lesionado Martín Rodríguez, lo que significa un nuevo receso para Leonardo Valencia.

Pero ese no será el único cambio que presentará el entrenador albo, considerando que Gabriel Suazo recién ahora cumplirá con su segundo partido de suspensión, tras ser expulsado en el Superclásico ante Universidad de Chile. Su lugar lo ocupará Miiko Albornoz, quien debutará como titular con la camiseta del “Cacique”.

De esta manera, Colo Colo formará mañana ante Palestino con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Miiko Albornoz en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Pablo Solari en el mediocampo, y Marcos Bolados junto a Iván Morales en la delantera.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto