;

Miiko Albornoz y sus ganas de sumar más minutos en Colo Colo: «Estoy trabajando para ser titular y jugar cada partido»

El jugador sueco-chileno asoma como el lateral izquierdo del "Cacique" tras la suspensión de Gabriel Suazo.

18 DE ABRIL DE 2021/VIÑA DEL MARMiiko Albornoz, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

18 DE ABRIL DE 2021/VIÑA DEL MAR Miiko Albornoz, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Miiko Albornoz y sus ganas de sumar más minutos en Colo Colo: "Estoy trabajando para ser titular y jugar cada partido"

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1619645454721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el ansiado triunfo contra Universidad de Chile, en Colo Colo ya dieron vuelta la página y están mentalizados en el duelo ante Ñublense de este sábado. Para aquel encuentro, uno que podría sumar más minutos es el defensa Miiko Albornoz. 

«Estoy trabajando día a día para sentirme mejor y encontrar mi forma. Si me toca a mí, estaré bien preparado para hacer lo mejor posible y ganar el partido con mi equipo», señaló el jugador sueco-chileno en dialogo con ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4785364,4785342″]

Ante la posibilidad de ser el lateral izquierdo del «Cacique» por la suspensión de Gabriel Suazo, el zaguero mencionó que «todos quieren jugar, yo también. Estoy trabajando para ser titular y jugar cada partido lo mejor posible».

Con respecto a su estado físico desde que llegó a los albos, Albornoz sostuvo que «he sufrido pocas lesiones en mi carrera. Tuve mala suerte aquí en Colo Colo porque me tocó lesionarme después de dos semanas, pero me recuperé bien con ayuda del equipo médico. Me siento preparado».

Sobre sus aspiraciones en el conjunto que dirige Gustavo Quinteros, el defensor agregó que «cada uno tiene el sueño de ganar el título pero ahora estamos pensando en el próximo partido contra Ñublense. Intentaremos hacer lo mejor para ganar».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad