;

Gustavo Quinteros tras dura derrota de Colo Colo en Chillán: «No es lo ideal hacer debutar a los chicos de esta manera»

Además, el DT albo afirmó que "estamos pagando un error que se ha cometido por un festejo en vestuarios, donde algunos jugadores no debieron haber hecho lo que hicieron".

01 DE MAYO DE 2021/CHILLANEl director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, durante el partido valido por la fecha 5 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Nublense y Colo Colo, disputado en el Estadio Nelson Oyarzun Arenas de Chillan.
FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

01 DE MAYO DE 2021/CHILLAN El director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, durante el partido valido por la fecha 5 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Nublense y Colo Colo, disputado en el Estadio Nelson Oyarzun Arenas de Chillan. FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En la tarde de este sábado, Colo Colo sufrió una goleada por 5-1 ante Ñublense en Chillán, en un partido marcado por las casi 20 bajas que tuvo el «Cacique», por lo salió a la cancha un equipo albo plagado de juveniles y debutantes. 

«Es una sensación de angustia por el resultado y felicidad por algunos chicos que jugaron bien», señaló Gustavo Quinteros en conferencia de prensa tras la dura derrota.

«Sucedió lo que teníamos pensado que podía pasar. Sabía que en el primer tiempo íbamos a estar muy bien, pero con el correr de los minutos y la cancha pasada, empezamos a sentir el cansancio físico. Algunos jugadores terminaron acalambrados», sostuvo el DT albo.

[dps_related_post ids=»4787436,4787431″]

Sobre el estreno en Primera División que tuvieron varios futbolistas, Quinteros afirmó que «no es lo ideal hacer debutar a los chicos de esta manera. Siempre hay que darle las posibilidades cuando estén preparados y puedan empezar a jugar, pero no a tantos juntos». 

Tras el final del encuentro, el técnico de Colo Colo mencionó que le entregó a los juveniles palabras de «confianza y apoyo. Ellos no son los salvadores en este inconveniente que nos perjudicó hoy en los puntos. Ellos no son los responsables». 

«Estamos pagando un error que se ha cometido por un festejo en vestuarios, donde algunos jugadores no debieron haber hecho lo que hicieron», concluyó el entrenador del «Cacique».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad