;

Gabriel Suazo tras su expulsión en el Superclásico: «Jamás fue mi intención pegarle, yo no soy ese tipo de jugadores»

"Lo importante es el esfuerzo de todo este equipo. Vamos popular", señaló el capitán albo.

25 de Abril del 2021/SANTIAGOGabriel Suazo(d) es expulsado ,durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

25 de Abril del 2021/SANTIAGO Gabriel Suazo(d) es expulsado ,durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo extendió a 20 años la supremacía sobre Universidad de Chile en el Estadio Monumental tras derrotarlos por 1-0 en la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Además del gol, una de las incidencias que se dio al cierre del partido fue la expulsión de Gabriel Suazo por un codazo a Gonzalo Espinoza.

[dps_related_post ids=»4783383,4783376″]

A través de sus redes sociales, el capitán de Colo Colo ofreció disculpas por la situación asegurando que no es de esos jugadores que agreden a los rivales.

«Orgulloso de este grupo de jugadores, tremendo esfuerzo equipo. Lamento lo de la expulsión pero yo jamás vi al jugador rival y jamás fue mi intención pegarle, yo no soy ese tipo de jugadores. Pero lo importante es el esfuerzo de todo este equipo. Vamos popular», señaló en su cuenta de Instagram.

Ahora, los albos deberán prepararse para visitar a Ñublense de Chillán por la sexta jornada del Torneo Nacional.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad