;

«Fueron tantos años de esfuerzo»: Las emotivas palabras de los juveniles de Colo Colo que debutaron en Primera División

A través de un video, los jóvenes del "Cacique" revelaron lo que fue para ellos su primer partido profesional en la División de Honor.

01 DE MAYO DE 2021/CHILLAN, durante el partido valido por la fecha 5 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Nublense y Colo Colo, disputado en el Estadio Nelson Oyarzun Arenas de Chillan.
FOTO: FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO

01 DE MAYO DE 2021/CHILLAN , durante el partido valido por la fecha 5 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Nublense y Colo Colo, disputado en el Estadio Nelson Oyarzun Arenas de Chillan. FOTO: FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Mediante un video publicado en las redes sociales del club, los juveniles de Colo Colo que debutaron profesionalmente ante Ñublense en Chillán, narraron cómo fue este esperado momento para cada uno de ellos.

«Estaba muy ansioso esperando la noticia si iba a jugar o no. El «profe» me dio la oportunidad y quería jugar luego el partido», señaló el arquero Julio Fierro.

«Sentí una alegría. Fueron tantos años de esfuerzo y sacrificio. Estaba muy ansioso e ilusionado por entrar a la cancha y debutar», confesó el volante Fabián Alvarado.

[dps_related_post ids=»4790552,4790537″]

El delantero Lucas Soto indicó que «fue una alegría enorme, pensé de inmediato en mi familia, por todo el esfuerzo y sentí que era un pequeño paso que estaba logrando».

«Estaba feliz y ansioso de jugar ese primer partido en el club que nací, en el que me dieron las primeras armas para jugar al fútbol y me acordé de todo el sacrificio», agregó el defensa Bruno Gutiérrez.

Por su parte, el mediocampista Vicente Pizarro mencionó que «el fútbol es así, te tiene que encontrar preparado y la verdad es que me sentí bien en el partido, mis compañeros me dieron el apoyo en todo momento. Ahora a sacar conclusiones para seguir mejorando». 

Revisa acá el video con todas las declaraciones de los juveniles de Colo Colo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad