Fútbol

Palestino cayó en el último minuto ante Newell’s y quedó en el abismo de su grupo en la Copa Sudamericana

Los árabes desaprovecharon una buena opción de escalar en su zona e ilusionarse con pasar de fase en el certamen continental.

Twitter Copa Sudamericana
Por Claudio Caldera
Miércoles 05 de May, 2021 - 00:02
Actualizada el Miércoles 05 de May, 2021 - 00:14
Compartir

Siguen las pésimas noticias para el fútbol chileno. En un opaco partido y que solo tuvo emociones sobre el final, Palestino cayó por la cuenta mínima ante Newell’s de Argentina en la Copa Sudamericana, en duelo que se disputó este martes en el estadio El Teniente de Rancagua,

Durante la primera mitad fue tan trabado el cotejo, que apenas contó con aproximaciones a los arcos y casi ninguna llegada de peligro, por este motivo a nadie extrañó que se fueran al descanso con empate 0-0.

Ya en el complemento ambos elencos se animaron un poco más en ir a buscar los tres puntos y las llegadas comenzaron a aparecer. En el 62′ Bryan Carrasco sacó un centro desde la derecha que se fue metiendo y casi se le coló al golero Alan Aguerre.

A los 87′ nuevamente la tuvieron lo árabes. Tiro de esquina, cabezazo de Bruno Romo y el golero forastero estuvo impresionante para sacarla de su pórtico.

Un minuto más tarde, la visita tuvo su primera gran llegada en el compromiso. Un centro al área le quedó a Yonathan Cabral, remató de zurda y su disparo se fue apenas desviado.

Y ya cuanto todos pensaban que el cotejo terminaría en empate, Newell’s encontró el triunfo en el epílogo por medio de Alexis Rodríguez, quien con un gran derechazo fusiló a Christopher Toselli. Después de aquello vendría una expulsión en los árabes, ya que Vicente Fernández se tuvo que ir de la cancha por doble amarilla.

De esta forma, Palestino sigue sin sumar unidades en el certamen continental y se situó en el último lugar del Grupo F, con tres partidos ya disputados.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto