;

CLASIFICACIÓN. Con una decepcionante Unión Española: así quedó la tabla de posiciones de la Primera B tras la tercera fecha

El recién ascendido Deportes Puerto Montt es la sorpresa del torneo con puntaje perfecto en tres partidos. En el fondo, Curicó Unido y Rangers comienzan a encender las alarmas.

FOTO: DANIEL PINO/UNO NOTICIAS

FOTO: DANIEL PINO/UNO NOTICIAS / Daniel Pino/UnoNoticias

Este martes se bajó el telón de la tercera fecha de la Primera B, donde Unión Española cayó por 2-1 ante Magallanes en el Estadio Santa Laura.

Este resultado dejó la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso con tendencias que podrían seguir replicándose en lo que resta de temporada.

En la primera posición aparece el sorprendente Deportes Puerto Montt con 9 puntos y campaña perfecta. De cerca le siguen Cobreloa y Magallanes con 7 unidades.

Revisa también:

ADN

En la zona de los playoffs de ascenso aparecen Deportes Recoleta con 6 puntos; Deportes Iquique con 5; y Deportes Copiapó, Santiago Wanderers y Unión San Felipe con 4 unidades. En la medianía de la tabla, Unión Española, San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta suman 3 puntos.

Los complicados en la zona baja son Deportes Santa Cruz, Deportes Temuco y San Luis de Quillota con 2 unidades. Cierran la tabla Rangers y el colista, por diferencia de gol, Curicó Unido, ambos con solo un punto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad