;

VIDEO. ¿Volverá a Santa Laura? El sentido mensaje de Emiliano Vecchio por el descenso de Unión Española a la Primera B

El volante argentino entregó palabras de apoyo para los hinchas hispanos y se ofreció a ayudar al equipo en el torneo del ascenso.

Agencia Uno

Agencia Uno

Desde Argentina, Emiliano Vecchio reaccionó al reciente descenso de Unión Española a la Primera B. El volante argentino publicó un video en sus redes sociales, donde mostró su tristeza por la situación que atraviesa su ex club y también entregó un mensaje de apoyo para los hinchas del cuadro hispano.

“Irnos al descenso es algo que nos toca a todos los que amamos a Unión Española, todos sabes que es mi casa, es un lugar donde fui feliz. Quiero mandarle mucha fuerza a todos los hinchas hispanos, que son muchísimos, y decirles que a veces es necesario que pasen estas cosas para volver con más fuerza”, partió señalando el volante 37 años.

Revisa también:

ADN

“Vamos a estar juntos y vamos a pelearla. Unión es una institución gigante, con muchísimo prestigio, muchísima historia”, agregó el mediocampista.

Por último, Emiliano Vecchio se ofreció a defender la camiseta de Unión Española en la Primera B. “Estamos a disposición para ayudar y para devolver a Unión a donde se merece. Estaremos por Chile y, si Dios quiere, el año que viene estaremos ayudando a nuestra amada Unión Española”, concluyó.

Vale recordar que el rosarino ya vivió dos etapas en el conjunto hispano: la primera fue en 2012, donde logró un subcampeonato con el club, y la segunda fue en 2024. Ahora, el volante se muestra con ganas de vivir una tercera etapa en Unión, pero esta vez, en el torneo del ascenso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad