Colo Colo desmiente acusaciones de Coquimbo tras graves incidentes en partido de futsal: “No corresponden a lo ocurrido ese día”
“Presentamos la denuncia correspondiente y entregaremos toda la evidencia”, afirmó la vicepresidenta de deportes del Club Social y Deportivo Colo Colo, Kimberly Roblero.

@colocolo.futsal
La grave denuncia de Colo Colo contra Coquimbo Unido por los graves incidentes ocurridos en el partido que disputaron ambos equipos por el Campeonato Nacional de Futsal, sigue generando repercusiones.
A través de un comunicado, el Club Social y Deportivo Colo Colo acusó insultos, golpes y amenazas con arma blanca hacia su delegación por parte de jugadores e hinchas club coquimbano.
Revisa también:

Desde el cuadro pirata, en tanto, entregaron su versión de los hechos y se defendieron acusando de varias faltas a sus contrincantes. Entre ellas, se expuso que el día del partido habían varios hinchas y novias de jugadores colocolinos, los cuales no podían asistir al partido porque el club albo estaba sancionado a jugar sin público.
La réplica de Colo Colo
Ante las serias acusaciones de Coquimbo Unido, Kimberly Roblero, vicepresidenta de deportes del CSD Colo Colo, se pronunció este jueves a través de una declaración pública y entregó nuevos antecedentes sobre los incidentes que tuvieron lugar en el CEO de Ñuñoa.
“Tras el comunicado de Coquimbo, el Club Social y Deportivo Colo Colo quiere aclarar que las acusaciones difundidas no corresponden a lo ocurrido ese día”, declaró la dirigente.
“La prohibición de la presencia de público colocolino había sido notificado, por lo que solo podían ingresar personas acreditadas por la ANFP, trámite que realizamos previamente al partido de manera habitual", continuó.
En esa línea, Roblero señaló que “durante el partido, nuestra delegación recibió agresiones verbales y se pidió incluso que fuéramos retirados del sector. Tras el encuentro, una mujer vinculada a un jugador de Coquimbo agredió físicamente a nuestra coordinadora, causándole lesiones".
“Al intervenir, nuestro capitán fue amenazado con una cuchilla por un acompañante del jugador. La seguridad en el precinto no colaboró y los responsables se retiraron antes de la llegada de Carabineros", agregó.
Finalmente, la vicepresidenta de deportes del CSD Colo Colo sostuvo que “presentamos la denuncia correspondiente y entregaremos toda la evidencia y solicitamos que el caso se revise por los canales formales que correspondan. Como institución rechazamos la violencia y exigimos responsabilidades para que hechos así no vuelvan a repetirse".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























