;

Fiscalía investiga ataque explosivo a empresa de familiar de excarabinero Claudio Crespo en Ñuñoa

“Entre otras diligencias se trabaja para establecer la composición del artefacto, así como determinar quién o quiénes fueron los autores de este hecho”, afirmó el fiscal Alex Cortez.

Fiscalía investiga ataque explosivo a empresa de familiar de excarabinero Claudio Crespo en Ñuñoa

La Fiscalía de Alta Complejidad y Crimen Organizado de la Fiscalía Sur, junto a Carabineros, se encuentran investigando un ataque por medio de un artefacto explosivo, registrado la pasada noche en una empresa de la comuna de Ñuñoa. 

En detalle, la compañía de aseo sería propiedad de un familiar del excarabinero, Claudio Crespo, quien fue procesado por la justicia por los disparos que dejaron ciego a Gustavo Gatica.

[dps_related_post ids=»5025867,5024980″]

De acuerdo con información preliminar, la explosión no generó daños al edificio, ni dejó lesionados.

Alex Cortez, fiscal jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad y Crimen Organizado, de la Fiscalía Sur, entregó detalles de la colocación del artefacto explosivo en Ñuñoa.

“Se dieron las primeras instrucciones a equipos especializados de Carabineros de Chile, para esclarecer la colación de un artefacto explosivo que pasada la medianoche de este sábado, explotó en las afueras de una empresa en Ñuñoa”, señaló. 

En esa línea, el fiscal detalló: “Entre otras diligencias se trabaja para establecer la composición del artefacto, así como determinar quién o quiénes fueron los autores de este hecho”.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad