;

Sujeto imputado por maltrato animal fue condenado a 4 años de presidio

Además, tendrá prohibición perpetua para la tenencia de animales.

22 de febrero de 2014/ SANTIAGOActivistas de la Fundación Equipo de Defensa y Rescate Animal (EDRA) realizan una jornada de adopción de perros y gatos en el barrio Franklin, para quienes busquan una mascota. Según EDRA, la organización realizó apróximadamente 130 jornadas durante los dos últimos años, jornadas parecidas se realizarán el día mañana, domingo, y el próximo fin de semana en el barrio Franklin, esquina Placer con Arturo Prat. 
FOTO: DAVID VON BLOHN/ AGENCIAUNO

22 de febrero de 2014/ SANTIAGO Activistas de la Fundación Equipo de Defensa y Rescate Animal (EDRA) realizan una jornada de adopción de perros y gatos en el barrio Franklin, para quienes busquan una mascota. Según EDRA, la organización realizó apróximadamente 130 jornadas durante los dos últimos años, jornadas parecidas se realizarán el día mañana, domingo, y el próximo fin de semana en el barrio Franklin, esquina Placer con Arturo Prat. FOTO: DAVID VON BLOHN/ AGENCIAUNO

Durante esta jornada, el 3er Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó a un sujeto a 4 años de presidio tras ser declarado culpable por maltrato animal.

En detalle, el hombre cumplirá la condena en libertad vigilada, y se le prohibió de forma perpetua la tenencia de animales.

[dps_related_post ids=»4869222,4866424″]

Recordemos que  el sujeto tenía en su poder 70 perros, 3 gatos y 7 pájaros en jaulas, animales que presentaban lesiones, falta de alimento y extremo hacinamiento.

Este hecho de quedó al descubierto en julio de 2019donde el hombre fue detenido por carabineros tras una serie de denuncias por parte de sus propios vecinos en la comuna de Providencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad