;

Figura de Alianza Lima contradice análisis de Jorge Almirón: “Fuimos superiores a Colo Colo los 97 minutos que se jugaron”

El goleador Hernán Barcos se mostró dolido por el empate con los albos y aseguró que fue “un resultado injusto”.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Hernán Barcos, figura y capitán de Alianza Lima, hizo sufrir a Colo Colo anoche en el Estadio de Matute por la Copa Libertadores. El experimentado delantero de 40 años le anotó un gol al “Cacique” y pudieron ser dos, pero el VAR le anuló el tanto que hubiese significado el 2-0 para el cuadro peruano.

Tras el partido, el cual terminó en un empate 1-1, el atacante argentino se mostró dolido por el resultado y aseguró que fueron totalmente superiores al elenco albo. “Duele por cómo se dio el partido, creo que Alianza fue superior los 97 minutos que se jugaron”, señaló.

Revisa también

ADN

“Duele mucho porque ellos llegaron una vez y nos hicieron un gol. Nosotros hicimos tres y nos cobraron uno solo. Creamos situaciones, llegamos, fuimos protagonistas todo el partido. Es un resultado injusto”, agregó el artillero trasandino.

El análisis de Hernán Barcos contradice lo que expresó Jorge Almirón luego del encuentro. En conferencia de prensa, el DT de Colo Colo mencionó que fue un duelo parejo. “Muchos de los partidos los dominamos, hoy fue más parejo. En la mayoría de los partidos que jugamos en la Copa Libertadores los dominamos nosotros. Nos faltó ser más contundentes, pero siempre proponemos y a veces los equipos se encierran y es difícil”, comentó.

Con este resultado, Colo Colo se mantuvo en el tercer lugar del Grupo A de la Copa Libertadores con 5 puntos, la misma cantidad que posee Cerro Porteño en el segundo puesto, aunque con un partido menos. En tanto, Alianza Lima sigue como colista con 4 unidades, mientras que el líder es Fluminense con 8 puntos.

En la siguiente jornada, el equipo de Almirón deberá visitar a Cerro Porteño el miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas en La Nueva Olla de Asunción. Los albos están obligados a ganar para conseguir un cupo a los octavos de final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad