;

Revive la edición de Los Tenores de este 21 de enero

En el programa de este viernes, nuestros panelistas debatieron sobre la designación de Alejandra Benado como Ministra del Deporte, anticiparon la Supercopa Chilena, la visita de la U a Boca Juniors en duelo amistoso y más.

Revive la edición de Los Tenores de este 21 de enero

Revive la edición de Los Tenores de este 21 de enero / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

En Los Tenores de ADN en este 21 de enero, nuestros panelistas debatieron en torno a la designación de la futura Ministra del Deporte, Alejandra Benado.

Juan Cristóbal Guarello, Danilo Díaz, Pancho Mouat, Manuel Fernández y Víctor Cruces comentaron respecto a los pros y contra de la experiencia acumulada por la ex seleccionada nacional.

Durante dicho debate, además, aprovecharon de comentar el delicado estado de salud que atraviesa el gran referente del fútbol mundial, Pelé.

[dps_related_post ids=»4950888,4950809″]

En Los Tenores de ADN anticiparon las condiciones en las cuales llegan Universidad Católica y Colo Colo para enfrentar la Supercopa este domingo en Concepción.

Además, también adelantaron la fórmula en que Universidad de Chile se medirá con Boca Juniors en el Torneo de Verano junto con exponer la crítica en Palestino a la situación de Ramiro González, quien desestimó llegar al club para terminar emigrando a Talleres de Córdoba.

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes en este 21 de enero y no te pierdas ningún detalle del programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad