;

Colectivero desaparecido: Familiares y amigos marcharon en Valparaíso para exigir ayuda del Gobierno en la búsqueda

Juan González Farfán desapareció el pasado jueves 13 de enero mientras trabajaba en su vehículo: fue visto por última vez cuando se trasladaba de Peñablanca hasta Viña del Mar. 

Colectivero desaparecido: Familiares y amigos marcharon en Valparaíso para exigir ayuda del Gobierno en la búsqueda
Revisa la seccion lo ultimo

Tras 9 días de búsqueda del colectivero desaparecido en Viña del Mar, identificado como Juan González Farfán de 39 años, familiares y amigos marcharon este sábado en horas de la mañana en Valparaíso, en busca de exigir ayuda del Gobierno en la pesquisa. 

En detalles, el grupo reunido entre personas a pie y taxi colectivos, marcharon desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso hasta la Delegación Presidencial de la región, exigiendo que las autoridades se involucren y ayuden en la búsqueda de González Farfán. 

En tanto, desde el pasado 20 de enero, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando pericias a un celular encontrado al interior del taxi colectivo que pertenecía al desaparecido. 

De acuerdo a la información preliminar, hasta ahora se desconoce la propiedad de dicho aparato, que se encontraba junto a otro que pertenece al colectivero.

Yasna Ramírez, pareja del conductor del colectivo que desapareció, manifestó que dicho teléfono celular fue descubierto cuando el automóvil se encontraba en la Comisaría de Nueva Aurora de la Ciudad Jardín, según consignó el medio 24 Horas

Caso Juan González: Los antecedentes

Juan González Farfán desapareció el pasado jueves 13 de enero mientras trabajaba en su vehículo y fue visto por última vez cuando se trasladaba de Peñablanca hasta Viña del Mar. 

Tras su desaparición, familiares y amigos comenzaron la búsqueda del colectivero, en la que también participan voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

En tanto, el pasado viernes 21 de enero, un robot y sonar de rastreo submarino del GOPE de Carabineros se sumaron a los trabajos de búsqueda en la Laguna Sausalito en Viña del Mar, en conjunto a personal de la Prefectura de Operaciones Especiales de Santiago.

Mientras, la investigación del caso fue declarada de carácter reservado por parte del Ministerio Público.

[dps_related_post ids=»4951392,4947346″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad