;

Cristián Paulucci previo a la Supercopa 2022: “Esperamos ganar y darle otro titulo a esta gran institución”

El técnico de Universidad Católica anticipó el duelo del domingo ante Colo Colo y tuvo palabras para analizar la pretemporada junto con el arribo de nuevos refuerzos al cuadro cruzado.

Cristian Paulucci Universidad Católica

Cristian Paulucci Universidad Católica

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este viernes, Cristián Paulucci habló en conferencia de prensa y anticipó el duelo por la Supercopa 2022 entre Universidad católica y Colo Colo. Dicho encuentro está programado para el próximo domingo 23 de enero y desde los “Cruzados” esperan levantar un nuevo título en el Estadio Ester Roa de Concepción.

“Estamos trabajando muy duro. Hicimos una linda pretemporada así que creo que vamos a llegar de la mejor manera para enfrentar a un gran rival. Esperamos ganar y darle otro titulo a esta gran institución”, explicó el DT argentino.

Respecto a cómo llega la UC al partido, Paulucci explicó que “será un partido durísimo. Al frente tenemos a un gran rival que en el torneo pasado nos ganó y nos dio mucha pelea. Sabemos que ellos hicieron una gran pretemporada compitiendo con equipos fuertes y esperamos llegar de la mejor manera para quedarnos con el resultado”.

En esa línea, recordó la derrota sufrida durante el segundo semestre. «Nunca dije que Colo Colo nos hizo ver de la peor manera, solamente fue un resultado negativo entre los otros 14 partidos que ganamos. Pero a principio de año jugamos una copa y le ganamos por goleada, de ese partido no se acuerdan”, agregó.

Cristián Paulucci y la pretemporada de Universidad Católica

El técnico de la UC también tuvo palabras para analizar el trabajo de pretemporada en San Carlos de Apoquindo. “El balance es muy positivo, estamos muy contentos con los chicos que se han sumado, tanto Lucas (Melano) como Sebastián (Galani)”, comentó.

Además, el argentino se refirió al estado físico de una de sus figuras como Marcelino Núñez. “Él está en condiciones de jugar. Viene de entrar con así que esta apto para el partido”, sentenció.

Finalmente, sobre el posible arribo de nuevos refuerzos dijo que » estamos muy conformes con los futbolistas que llegaron y esperamos sumar dos o tres futbolistas más”.

[dps_related_post ids=»4950557,4947072″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad