Fútbol

Palestino manifestó su molestia por fichaje frustrado de Ramiro González: “Es alguien que no merece jugar en el club”

El mandamás de los árabes calificó como una “falta de respeto” que el defensa no haya respetado el preacuerdo que existía entre el club y el jugador.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Viernes 21 de Ene, 2022 - 17:24
Compartir

Este viernes el presidente de Palestino Jorge Uauy se refirió al fichaje frustrado del defensa Ramiro González. El argentino nacionalizado chileno tenía un preacuerdo con el cuadro árabe, pero la contratación finalmente no se llevó a cabo.

“Teníamos un preacuerdo firmado y tenemos todos los documentos que así lo respaldan”, manifestó el dirigente. “Lo trajimos a Chile, pagamos su estadía y, al momento de terminar su cuarentena, decidió no firmar el contrato con nosotros y partir a Talleres de Córdoba”, añadió.

Incluso el técnico del equipo, Gustavo Costas, comentó en conversación con Los Tenores que el zaguero ya estaba confirmado en el plantel.

Durante la temporada 2022, el equipo argentino disputará la Copa Libertadores de América, mientras que Palestino no jugará torneos internacionales. “Nos parece una falta de respeto, tanto del jugador, de su representante y el propio Talleres”, declaró el presidente de Palestino sobre la decisión de Ramiro González.

El directivo de los árabes aseguró que acudirán a todas las instancias posibles para denunciar la situación. “No vamos a permitir que nos pasen a llevar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para denunciar este tipo de cosas”, sostuvo.

Con la confirmación de que el zaguero no llegará a La Cisterna, el mandamás de los “baisanos” se encargó de cerrarle la puerta definitivamente a Ramiro González.

“Somos un club serio y actúa siempre de buena fe. Es importante darse cuenta de cómo son las personas antes de trabajar con ellas. Felizmente nos dimos cuenta el tipo de persona que es, alguien que no merece jugar en Palestino”, finalizó.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto