;

Está de regreso: Ben Brereton llegó a Chile para unirse a La Roja de cara a los duelos por Clasificatorias

El delantero volverá a jugar con la Selección chilena luego de perderse el último partido ante Ecuador por suspensión.

Selección chilena Ben Brereton

Selección chilena Ben Brereton

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este viernes, Ben Brereton fue uno de los primeros jugadores de la Selección chilena en regresar a Chile para unirse al plantel de La Roja, esto a una semana para el duelo contra Argentina por las Clasificatorias al Mundial.

El delantero de Blackburn Rovers pasó por el Aeropuerto de Santiago pero no quiso emitir palabras mientras se dirigió al vehículo de transporte que lo estaba esperando. Sobre el final, «Big Ben» solo levantó la mano para despedirse.

Brereton podrá volver a jugar por La Roja luego de perderse el último partido del combinado nacional contra Ecuador en noviembre pasado, ya que debió cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

El atacante chileno-inglés cerró el 2021 con un registro goleador en su carrera. Durante la presente temporada de la Championship alcanzó las 20 anotaciones, alzándose como el máximo artillero de su club acualmente, además de ser la figura del plantel.

Mientras que por la Selección chilena, Ben Brereton lleva tres goles (uno por Copa América y dos en Clasificatorias), por lo que el delantero buscará sumar más conquistas con la camiseta de La Roja a partir de esta próxima doble fecha de Eliminatorias.

Chile y Argentina se medirán el próximo jueves 27 de enero en Calama a las 21:15 horas. Luego, los dirigidos por Martín Lasarte visitarán a Bolivia el martes 1 de febrero a las 16:00 horas. 

[dps_related_post ids=»4950151,4948821″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad