;

Musk dijo comprar Manchester United y luego que era broma

El multimillonario sudafricano utilizó la red social Twitter para referirse al histórico equipo de la Premier League del fútbol británico.

Manchester United pierde ante Brentford en la Premier League

Manchester United pierde ante Brentford en la Premier League / Shaun Botterill

El negocio de la Premier League pudo sumar a uno de los hombres más ricos del mundo. Inicialmente el multimillonario Elon Musk aseveró que estaba en proceso de adquirir al Manchester United. El sudafricano entregó la información a través de Twitter y luego le comentó a un usuario que era una broma.

El dueño de Tesla y Space X publicaba que «estoy comprando el Manchester United, de nada». Sus dichos no tuvieron ninguna respuesta el club inglés, ni de ninguna de sus empresas. Unas horas después en la misma red social el magnate precisó que el «standup es mi trabajo secundario».

[dps_related_post ids=»5076316,5069667″]

El Manchester United tiene un valor bursátil de 2.080 millones de dólares. El club cotiza en la Bolsa de Nueva York y este martes sus acciones retrocedieron 2,11% para llegar a 12,78 dólares cada título. Los seis hijos del empresario Malcolm Glazer, fallecido en 2014, dirigen un club sin un gran accionista mayoritario.

Los llamados «Red Devils» viven un mal momento, lo ratificó la derrota del sábado en la segunda fecha de la primera división inglesa. El club cayó goleado 4-0 ante el Brentford y recibió una ola de críticas. Además el conjunto del portugués Cristiano Ronaldo marcha colista del torneo.

Musk está en medio de un juicio con Twitter y la semana pasada vendió un paquete accionario de Tesla. The Guardian detalla que el anuncio del multimillonario no fue bien recibido por los hinchas del Manchester United, inmerso en una crisis deportiva desde hace unos cinco años.

ADN

El multimillonario Elon Musk arriva a la Gala del MET 2022 / ANGELA WEISS

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad