Fútbol

Revelan que el camarín del Manchester United explotó contra Cristiano Ronaldo: “Hartos de sus payasadas”

El delantero portugués está buscando salidas para irse de los “Diablos Rojos”.

Getty
Por Claudio Caldera
Miércoles 10 de Ago, 2022 - 21:31
Compartir

Cristiano Ronaldo sigue causando polémicas a poco de iniciada la temporada en Inglaterra. El delantero portugués no se presentó en la gira de pretemporada de los “Diablos Rojos” por “motivos familiares” y luego se fue del estadio tras ser reemplazado en un amistoso contra el Rayo Vallecano.

Debido a lo anterior, el medio The Sun reveló que en el camarín del United están aburridos de los berrinches del portugués.

Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo“, sostuvo el sitio británico.

En esa línea, se explayaron diciendo que “realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el vestuario, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas“.

Consignar que el propio técnico del equipo, Erik Ten Hag, calificó de “inaceptable” la actitud que ha tomado CR7 desde que él se hizo cargo del equipo.

Lo cierto es que Cristiano estaría buscando una pronta salida, debido a que la escuadra inglesa no clasificó a la UEFA Champions League, torneo que está acostumbrado a jugar año tras año.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto