;

Manchester United sufre dura goleada ante el Brentford y acumula dos derrotas en el arranque de la Premier League

La inclusión de Cristiano Ronaldo en la formación titular no bastó para evitar que los "Diablos Rojos" fueran humillados en la segunda jornada de la inglesa.

Manchester United sufre humillante goleada ante el Brentford

Manchester United sufre humillante goleada ante el Brentford

Este sábado, Manchester United cayó 4-0 frente al Brentford por la segunda fecha de la temporada 2022/23 de la Premier League. Los «Diablos Rojos» suman dos derrotas en dos partidos jugados y continúan con el mal momento que arrastran desde la campaña pasada.

A diferencia del estreno del equipo en el torneo, con la caída 2-1 ante el Brighton en Old Trafford, el técnico Erik ten Hag optó por incluir a Cristiano Ronaldo en la formación titular. 

[dps_related_post ids=»5078569,5078547″]

Sin embargo, la presencia de la máxima figura del plantel no fue suficiente para evitar una humillación. En apenas 35 minutos de juego, las «Abejas» consiguieron una ventaja de 4-0 en el marcador. Los goles fueron marcados por Josh Dasilva, Mathias Jensen, Ben Mee y Bryan Mbeumo.

Con esto, el Manchester United ya acumula dos derrotas en el inicio del torneo y solo han conseguido marcar un gol, frente a las seis anotaciones que han recibido. En la próxima fecha, el equipo tendrá un duro desafío ante el Liverpool en Old Trafford. 

En otros resultados de la jornada sabatina de la Premier League, el Manchester City goleó 4-0 al Bournemouth y el Arsenal derrotó 4-2 al Leicester City. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad