;

Revive la edición de Los Tenores de este 9 de agosto

En el programa de este martes, nuestros panelistas vivieron la locura que desató Alexis Sánchez en Francia, analizaron el presente de Colo Colo, la U, la UC y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 9 de agosto

Revive la edición de Los Tenores de este 9 de agosto

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes 9 de agosto, Los Tenores de ADN vivieron el frenesí que provocó Alexis Sánchez en Francia al llegar para transformarse en nuevo jugador del Olympique Marsella.

Danilo Díaz, Leo Burgueño, Pancho Mouat, Manolo Fernández y Víctor Cruces dimensionaron la nueva situación del «Niño Maravilla» en conversación con Alberto «Beto» Márcico, goleador argentino del fútbol francés en la década de los 80.

Antes, comentaron el presente de Colo Colo, en las palabras de Agustín Bouzat, y las dudas en España respecto a la inscripción de Claudio Bravo en España por problemas del Real Betis con el fair play financiero.

[dps_related_post ids=»5076038,5076005″]

También supieron de las últimas novedades de la U de Chile y la UC, además del creciente interés de Bolivia para fichar al DT de Palestino, Gustavo Costas. Además, escogieron el Futbolómetro a lo mejor y lo peor de la última fecha del Campeonato Nacional 2022.

Revive la edición completa de Los Tenores de este 9 de agosto y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad