;

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de agosto

En el programa de este miércoles, nuestros panelistas abordaron la primera conferencia de prensa de Alexis Sánchez como nuevo jugador del Marsella, además de repasar la actualidad deportiva en el Campeonato Nacional 2022.

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de agosto

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de agosto

Este miércoles 10 de agosto, Los Tenores de ADN analizaron la presentación de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, en la que

Danilo Díaz, Jean Beausejour, Francisco Mouat, Víctor Cruces y Patricio Barrera comentaron la primera conferencia de prensa del tocopillano, en la que aseguró que «uno nunca es ídolo en su país».

Al respecto, el «Tenor Bicampeón» le bajó el perfil a sus declaraciones y apuntó que «a lo mejor no se termina de dar cuenta lo mucho que lo quiere la gente en Chile y recién le pasará cuando se retire». 

[dps_related_post ids=»5076763,5076724″]

En cuanto a Colo Colo, en el programa se refirieron al regreso a la actividad de Emiliano Amor, quien fue titular en un amistoso ante Barnechea, compromiso que el Cacique ganó por 4-2 y Marco Rojas convirtió un gol.

Respecto a la U. de Chile, Los Tenores se refirieron a la llegada de una psicóloga deportiva para acompañar al plantel en su compleja lucha por no descender.

Por otro lado, el equipo revisó la probable formación de la UC para recibir a O’Higgins en el arranque de la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Además, el panel conversó con Alfredo Berti, ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena, a 15 años del acuerdo para el arribo del «Loco» al banco de La Roja.

Revive la edición completa de Los Tenores de este 10 de agosto y no te pierdas ningún detalle del «clásico de las dos».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad