Fútbol

Futbolómetro de ADN: Bruno Barticciotto fue elegido como la figura de la fecha 21

Además, el panel de Los Tenores votó por la revelación, polémica y mejor gol de la jornada 21 del torneo local.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"b4ExlZxp6A","duration":"00:04:39","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Martes 09 de Ago, 2022 - 15:51
Compartir

Este martes, Los Tenores de ADN resolvieron el “Futbolómetro” con la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022, en donde el panel eligió a la figura, la revelación, la polémica y el mejor gol de la jornada.

El Futbolómetro de la fecha 21 del Campeonato Nacional

La polémica

En una jornada marcada por polémicos errores arbitrales, el panel apuntó al trabajo del juez Héctor Jona en el Palestino-Audax Italiano y el desempeño del réferi Cristian Garay en el Everton-Universidad Caatólica. 

El mejor gol

En una votación dividida, Los Tenores destacaron la increíble anotación de Gastón Lezcano en el Cobresal-La Serena, sin embargo, la elección se fue a la Primera B con el potente remate de Nicolás Maturana en el Cobreloa-Magallanes.

La revelación

Los panelistas pusieron sobre la mesa varios nombres que tuvieron grandes actuaciones el finde semana, como Alexander Aravena en el Ñublense-Coquimbo y Jorge Henríquez en el Palestino-Audax Italiano, pero las preferencias fueron para Matías Cavalleri por su rendimiento en el duelo de Huachipat-La Calera.

La figura de la fecha

Los Tenores destacaron lo realizado por Matías Cavalleri en La Calera y Rodrigo Echeverría en Everton, sin embargo, la figura de la fecha 21 del fútbol chileno fue Bruno Barticciotto, quien marcó dos goles en el empate entre Palestino y Audax Italiano.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto