;

Bielsa y Sierralta se quedan sin Boxing Day: Premier League volvió a ser golpeado por el covid-19 y suspendió dos partidos

La máxima categoría del fútbol inglés sigue teniendo inconvenientes por los brotes de coronavirus en algunos equipos.

Premier League Boxing Day

Premier League Boxing Day

Este jueves, la Premier League confirmó la suspensión de dos partidos en la fecha del Boxing Day, jornada especial que se vive en Inglaterra en donde los clubes se enfrentan el 26 de diciembre tras las celebraciones de Navidad.

La máxima categoría del fútbol inglés recogió las peticiones del Leeds United de Marcelo Bielsa y del Watford de Francisco Sierralta. Ambos equipos pidieron aplazar sus respectivos duelos contra Liverpool y Wolverhampton respectivamente, por presentar contagios de covid-19 en sus planteles. 

«La Liga es consciente de que la decisión de posponer estos dos partidos decepcionará a los aficionados y comprende sus frustraciones en una época especial del año en la que los aficionados esperan poder asistir y ver partidos de fútbol», señalaron desde la Premier League.

[dps_related_post ids=»4932525,4930117″]

Cabe recordar que el pasado lunes, en la máxima categoría del fútbol ingles ratificaron la determinación de los clubes de no parar la competición pese a los brotes de coronavirus en algunos equipos. 

«Si bien se reconoce que varios clubes están experimentando brotes de COVID-19, es la intención colectiva de los clubes y de la Liga continuar con el calendario actual de partidos siempre que sea posible», agregó la Premier League de cara al Boxing Day. 

«La salud y el bienestar de todos los involucrados sigue siendo nuestra prioridad y la Liga continuará monitoreando y reflejando las pautas de salud pública, siempre procediendo con precaución», concluyeron. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad