Fútbol

CLASIFICACIÓN | Colo Colo y la UC encienden la lucha por el título: Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Nacional

La batalla entre el “Cacique” y los “Cruzados” se encamina, mientras que los equipos en la parte baja se sacan ventaja para escapar del descenso.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 11 de Oct, 2021 - 22:01
Compartir

Este lunes por la noche la fecha 25 del Torneo Nacional 2021 llegó a su fin en Curicó y por ello las miradas se trasladaron automáticamente a la jornada 26, la que arrancará este viernes 15 de octubre, un día después de las Clasificatorias al Mundial. 

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, así como de la nueva fecha triple de las Clasificatorias las podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Colo Colo y la UC encienden la lucha por el título

Universidad Católica se hizo fuerte en casa ante Unión Española en un crucial duelo para seguir con vida en la lucha por el campeonato. El triunfo de los “Cruzados” obligó al “Cacique” a conseguir una victoria contra Huachipato. Los dirigidos por Gustavo Quinteros supieron lidiar con la presión y derrotaron con autoridad a los “Acereros”. 

Los albos y los de “La Franja” animan la principal batalla en lo alto de la tabla por alzarse como campeón al final del torneo.

Dos rivales expectantes y al acecho

Detrás de Colo Colo y la UC, Audax Italiano junto a Unión La Calera comparten el lugar con 41 unidades y están con la ilusión de volver a tomar protagonismo en la lucha por el título.

Los “Itálicos” cedieron con una dura derrota ante Palestino, mientras que los “Cementeros” no vieron acción en la fecha 25 tras quedar libre.

La U sigue complicándose en la tabla

Universidad de Chile estiró a cuatro partidos su mala racha sin conocer de victorias. El elenco azul cayó de visita ante Everton y volvió a perder terreno en la clasificación. Ahora, el cuadro que dirige Esteban Valencia está en el sexto puesto al borde de salir de la zona de copas internacionales.

Se sacan ventaja en la parte baja

O’Higgins se impuso ante Santiago Wanderers en un partido crucial para no perder la categoría. El “Capo de Provincia” se escapó de la zona de promoción, mismo caso que Curicó Unido, que tuvo un amargo empate contra Ñublense. 

La caída de Huachipato en Macul lo clavó en el puesto 15° de promoción, mientras que las derrotas de Deportes Melipilla y de los “Caturros” los condenan a las últimas posiciones de descenso directo.

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Nacional

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto