;

Curicó Unido y Ñublense no se hicieron daño con un empate en el cierre de la fecha 25 del Torneo Nacional

"Albirrojos" y "Diablos Rojos" no pudieron quedarse con los tres puntos para sus pretensiones en la tabla del campeonato.

Curicó Unido Ñublense

Curicó Unido Ñublense

Durante la jornada de este lunes, Curicó Unido y Ñublense no se hicieron daño y empataron 0-0 en el estadio La Granja por la fecha 25 del Torneo Nacional 2021. 

En un reñido compromiso que cerró la jornada del campeonato, «Albirrojos» y «Diablos Rojos» no pudieron encontrar la claridad necesaria para abrir la cuenta y buscar la ventaja.

La escuadra chillaneja pudo quedarse con tres puntos de oro en la agonía del segundo tiempo, luego de que Maximiliano Quinteros anotara para la visita, sin embargo, tras la revisión del VAR, el juez decidió anular el tanto y todo se cerró en un empate sin goles.

Tabla de posiciones

Con este resultado, Curicó Unido se quedó en el puesto 14° de la tabla con 27 unidades, a cuatro de la zona de promoción, mientras que Ñublense llegó a la ubicación 11° con 30 puntos. 

Próxima fecha

En la siguiente jornada, válida por la fecha 26, Curicó Unido deberá visitar a la Unión Española en el Estadio Santa Laura el sábado 16 de octubre a las 17:30 horas, por su parte, Ñublense hará de local en Chillán el viernes 15 de octubre contra Unión La Calera a las 21:00 horas. 

[dps_related_post ids=»4888382,4888352″]

Este lunes por la noche la fecha 25 del Torneo Nacional 2021 llegó a su fin en Curicó y por ello las miradas se trasladaron automáticamente a la jornada 26, la que arrancará este viernes 15 de octubre, un día después de las Clasificatorias al Mundial. 

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, así como de la nueva fecha triple de las Clasificatorias las podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad