Fútbol

Deportes Antofagasta derrotó a Deportes Melipilla y se metió en la lucha por acceder a copas internacionales

Con gol de Tobías Figueroa, los “Pumas” volvieron a festejar luego de cinco partidos, mientras que los “Potros” estiraron a nueve los duelos sin ganar.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Sábado 09 de Oct, 2021 - 18:56
Actualizada el Sábado 09 de Oct, 2021 - 19:55
Compartir

Durante la jornada de este sábado, Deportes Melipilla se hizo fuerte de local y venció por la cuenta mínima a Deportes Melipilla en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, por la fecha 25 del Torneo Nacional 2021. 

El primer tiempo no tuvo emociones en cuanto al marcador pero dejó un reñido juego en el campo. Para la segunda fracción, el cuadro “Puma” dio el golpe al minuto 70 con su goleador Tobías Figueroa, quien mostró su poderío en el aire para marcar el 1-0 de cabeza.

Con este triunfo, el elenco nortino cortó una negativa racha de cinco encuentros sin conocer de victorias en el campeonato, mientras que el conjunto de los “Potros” estiró a nueve los partidos sin poder ganar. 

De esta manera, Deportes Antofagasta llegó al noveno puesto en la tabla de posiciones con 32 puntos, mientras que Deportes Melipilla se quedó penúltimo con 22 unidades en la ubicación 16°. 

Próxima fecha del Torneo Nacional 2021

Ahora, ambos elencos ya deberán mentalizarse en la próxima jornada del Torneo Nacional 2021, correspondiente a la fecha 26.

Deportes Antofagasta visitará a Huachipato en el CAP-Acero el viernes 15 de octubre a las 12:30 horas, por su parte, Deportes Melipilla hará de local contra Deportes La Serena el sábado 16 de octubre a las 20:00 horas. 

Lo que queda de la fecha 25

Este domingo 10Deportes La Serena recibe en La Portada a Cobresal, mientras que al día siguiente, el lunes 11O’Higgins Santiago Wanderers se miden en Rancagua por el descenso y la jornada se cerrará con el duelo entre Curicó Unido y Ñublense.

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, así como de la nueva fecha triple de las Clasificatorias las podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto