Fútbol

Colo Colo se impuso ante Huachipato para mantener su ventaja como líder exclusivo del Torneo Nacional

El “Cacique” festejó con sus hinchas en el Monumental de la mano de Marcos Bolados y Leonardo Gil.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Sábado 09 de Oct, 2021 - 21:23
Compartir

Durante la jornada de este sábado, Colo Colo volvió a los triunfos en el Estadio Monumental luego de vencer por 2-0 a Huachipato por la fecha 25 del Torneo Nacional 2021. 

Los goles no aparecieron en el marcador durante el primer tiempo, sin embargo, las emociones llegaron en la segunda fracción. Al minuto 54, el delantero Marcos Bolados apareció para abrir la cuenta y desatar los festejos de los hinchas albos en Macul.

Luego, a los 78′, el volante Leonardo Gil no falló desde el punto penal y estiró la ventaja para los dueños de casa decretando el 2-0.

Colo Colo sigue firme en la punta de la tabla

Con este resultado, el “Cacique” mantiene su ventaja como líder exclusivo del fútbol chileno con 49 puntos, cinco unidades más que Universidad Católica, que hasta el momento es su más cercano perseguidor. Por su parte, el elenco “siderúrgico” se estancó en el puesto 15° con 23 puntos, en zona de promoción.

Próxima fecha

En la jornada 26 del Torneo Nacional 2021, Colo Colo deberá visitar a Deportes La Serena el próximo miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas, mientras que Huachipato recibirá a Deportes Antofagasta en el CAP-Acero el viernes 15 de octubre a las 12:30 horas. 

Este domingo 10Deportes La Serena recibe en La Portada a Cobresal, mientras que al día siguiente, el lunes 11O’Higgins Santiago Wanderers se miden en Rancagua por el descenso y la jornada se cerrará con el duelo entre Curicó Unido y Ñublense.

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, así como de la nueva fecha triple de las Clasificatorias las podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto