Fútbol

O’Higgins sumó tres puntos de oro y cortó la buena racha de Santiago Wanderers en el Torneo Nacional

Los celestes lograron un respiro tras escalar en la tabla, mientras que los porteños no pudieron concretar su sexto partido sin conocer de derrotas.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 11 de Oct, 2021 - 16:59
Actualizada el Lunes 11 de Oct, 2021 - 17:03
Compartir

Durante la jornada de este lunes, O’Higgins se hizo fuerte de local y venció a Santiago Wanderers por 1-o en el estadio El Teniente de Rancagua, por la fecha 25 del Torneo Nacional 2021. 

En el primera tiempo, el elenco dueño de casa fue quien manejó la mayoría de las llegadas de peligro hasta que, al minuto 42, el delantero Facundo Castro abrió la cuenta para el cuadro celeste con un remate desde fuera del área.

Para la segunda fracción, el “Capo de Provincia” bajó el nivel de su juego y los “Caturros” buscaron el empate que finalmente no pudieron conseguir pese a quedar con un jugador más desde los 82′, ya que, Francisco Arancibia vio la segunda segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado del partido. 

Además, “El Decano” no logró estirar la buena racha que llevaba en el campeonato, con cinco encuentros sin conocer de derrotas. 

Tabla de posiciones

Con este resultado, O’Higgins escala al puesto 13° con 28 puntos, mientras que Santiago Wanderers se mantiene último de la tabla en la ubicación 17° con 15 unidades. 

Próxima fecha

En la siguiente jornada, válida por la fecha 26, O’Higgins tendrá que visitar a Palestino el viernes 15 de octubre a las 16:00 horas, por su parte, Santiago Wanderers hará de local en Valparaíso para afrontar el tradicional clásico porteño contra Everton, el sábado 16 a las 15:00 horas. 

Este lunes se cerrará con el duelo entre Curicó Unido y Ñublense por la fecha 25 a las 20:30 horas. Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, así como de la nueva fecha triple de las Clasificatorias las podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto