Coquimbo Unido derrota a Deportes Concepción, avanza en Copa de la Liga, y elimina a Colo Colo del torneo
Los “piratas” necesitan ganar para dejar sin opciones al ‘cacique’ de pensar en la fase final del torneo.

CRISTIAN SILVA/ AGENCIA UNO

Hoy, viernes 5 de junio, el fútbol chileno reanuda su actividad con una agenda que contempla dos partidos.
Uno de estos encuentros dará inicio a la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga y otro hará lo propio con la fecha 15 de la Primera B.
Más información

Copa de la Liga
La programación del fútbol chileno hoy 5 de junio comenzará a las 20:00 horas en el Ester Roa Rebolledo, donde Deportes Concepción enfrentará a Coquimbo Unido, con arbitraje de Nicolás Millas y transmisión de TNT Sports Premium.
El duelo asoma como decisivo para Colo Colo, pues si los “piratas” ganan, el “Cacique” quedará eliminado del torneo.
Viernes 5 de junio
- RESUMEN | Deportes Concepción 1-2 Coquimbo Unido | Ester Roa Rebolledo
Goles: 0-1; 21′ Benjamín Gazzolo (COQ) | 1-1; 60′ Matías Cavalleri (CON) | 1-2; 65′ Nicolás Johansen (COQ)
Primera B
El ascenso tendrá su único partido a contar de las 20:00 horas, en el Lucio Fariña, donde San Luis de Quillota recibirá a San Marcos de Arica. Rodrigo Rivera será el juez del cotejo, que seá transmisión de TNT Sports.
Carlos Madariaga
Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...




