La iniciativa que beneficiará a 25 mil chilenos en la compra de medicamentos: pagarán diez pesos por boleta
La iniciativa busca apoyar a las familias en medio de las alzas de los precios.

La iniciativa que beneficiará a 25 mil chilenos en la compra de medicamentos: pagarán diez pesos por boleta / Maribel Fornerod
Dr. Simi llevará a cabo un nuevo programa que buscará aligerar los gastos médicos de sus clientes, denominado “Jueves de Bondad” y que estará activo a partir de este 30 de abril.
La iniciativa consiste en que cada jueves de lo que resta de año, se beneficiará de forma aleatoria a quienes compren medicamentos en sus locales a lo largo del país. Esto consistirá en que sólo se les cobrará 10 pesos por el total de su boleta.
Revisa también:

Este benefició correrá en cualquier sucursal de Dr. Simi, y según indicaron desde la empresa farmacéutica “el foco está puesto en democratizar ese gesto de ayuda, llevándolo directamente a los espacios cotidianos de las personas”.
Los “Jueves de Bondad” beneficiarán alrededor de 25 mil familias que realizan importantes gastos mensuales en salud.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.




















