;

Emergencias en Los Lagos: tres incendios estructurales dejan fallecidos, lesionados y viviendas destruidas

Las comunas de Quellón, Osorno y Puerto Montt enfrentaron graves siniestros que movilizaron a múltiples compañías de Bomberos.

Emergencias en Los Lagos: tres incendios estructurales dejan fallecidos, lesionados y viviendas destruidas

Emergencias en Los Lagos: tres incendios estructurales dejan fallecidos, lesionados y viviendas destruidas

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En las últimas horas, se registraron tres incendios estructurales en la Región de Los Lagos, los que dejaron personas fallecidas, varios lesionados y múltiples viviendas destruidas.

La emergencia más grave ocurrió durante la noche en calle Ignacio Carrera Pinto, en la comuna de Quellón, Chiloé, donde diversas compañías de Bomberos trabajaron para evitar la propagación de las llamas.

Revisa también

ADN

Debido a la construcción de madera de los inmuebles, el fuego avanzó rápidamente y consumió dos viviendas. Además, en medio de la remoción de escombros, fueron encontrados tres cuerpos sin vida.

Incendios en Osorno y Puerto Montt

En paralelo, otro incendio afectó a dos casas en calle Los Cedros, en Osorno, dejando cinco personas damnificadas y a un adulto mayor con quemaduras de carácter grave, quien permanece internada en el hospital de la ciudad.

El tercer siniestro ocurrió durante esta madrugada en la población Muñoz, en Puerto Montt, donde dos personas resultaron lesionadas y una vivienda quedó con daños mayores e inhabitable.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad