;

VIDEO. Escándalo en la Libertadores: DT de Tolima protagoniza altercado con plantel de O’Higgins y termina expulsado

Según consignó la prensa colombiana, el entrenador Lucas González realizó gestos contra el cuadro rancagüino luego del partido.

Escándalo en la Libertadores: DT de Tolima protagoniza altercado con plantel de O’Higgins y termina expulsado

Un tenso episodio quedó registrado tras la eliminación de O’Higgins de la Copa Libertadores frente a Deportes Tolima, duelo disputado anoche en Colombia.

Después del pitazo final, jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos se vieron involucrados en una trifulca en plena cancha. Uno de los protagonistas del altercado fue el DT de Tolima, Lucas González.

“El entrenador Lucas González discutió con integrantes del banco rival y realizó gestos hacia el conjunto chileno, lo que provocó una reacción inmediata de varios futbolistas y desató un intercambio de empujones y reclamos entre ambos equipos”, detalló el medio colombiano Win Sports.

Revisa también:

ADN

Videos publicados en redes sociales muestran al técnico de Deportes Tolima discutiendo con integrantes del plantel de O’Higgins después del encuentro. También se puede ver que algunos futbolistas del propio Tolima tuvieron que intervenir para apartar al DT y evitar que el altercado pasara a mayores.

Luego del tenso episodio, el árbitro del partido decidió expulsar a Lucas González por su comportamiento. De esta manera, el estratega colombiano no podrá dirigir el próximo compromiso de su equipo en la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad