Chico reality se confesó en Mundos Opuestos: se rieron en su cara, lo rechazaron y le dijeron “tú eres casado”
“Yo te había cachado, pero me hice la hueo...”, le respondió su compañera de encierro.

Le dieron y no consejos. Mario Ortega, sufrió un duro golpe en el capítulo más reciente de Mundo Opuestos 3 en Canal 13. El histórico chico reality se puso romántico y se declaró a su compañera brasileña Vanessa Santos.
“Escúchame, hubiera preferido que estuviéramos solos, pero no importa. Creo que no se va a dar la oportunidad para conversarlo”, partió.
“¿De qué?“, cuestionó la participante. ”Yo si tengo intenciones" se la jugó Súper Mario. Ahí Santos no pudo evitar una risa. “Marito, tú estás loco de la cabeza”, lanzó.
“No estoy loco de la cabeza”, respondió el aludido. “Tu eres casado”, afirmó la extranjera.
Revisa también:

“Esas son mis intenciones. Hemos compartido cosas (...) o es, o no es”, planteó Ortega. La mujer dijo que no había entendido las señales.
“Hay muchas opciones hoy día, deja de ponerme nerviosa”, solicitó ella.
Luego, Mario aplicó manos y se aventuró a tocar su mejilla, intentando conectar. “Ya po’”, pidió el exparticipante de Amor Ciego 2. “No me hagas eso”, sumó Santos.
“Yo estoy en una posición donde no es favorable seguir con esa conversación porque, de verdad, voy a quedarme mal yo también”, explicó la chica reality.
“Creo que deberíamos haber puesto más límites. A veces te pasas un poco, yo me pongo incómoda y no sé como decirtelo. Yo ya te había cachado, pero me hice la hueo...”, cerró Vanessa.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























