;

Excampeón con la U y Colo Colo asoma como posible reemplazo de Vecchio en Unión Española

Emiliano Vecchio podría dejar a los “hispanos” por un conflicto con la dirigencia.

@ueoficial

@ueoficial

A pocas semanas de ser anunciado como nuevo refuerzo, Emiliano Vecchio podría irse de Unión Española tras entrar en un conflicto con la dirigencia por el contrato que firmó el jugador el mes pasado.

El volante argentino no se ha presentado a los entrenamientos y la directiva evalúa rescindir su contrato, situación que podría definirse en los próximos días. En este escenario, otro mediocampista apareció en el radar de los “hispanos” de cara a la temporada 2026.

Revisa también:

ADN

Según informó el medio Primerabchile.cl, el nombre de Ramón Fernández fue ofrecido a Unión Española como posible reemplazo de Emiliano Vecchio.

“Al menos habría existido un contacto entre quienes manejan al jugador y la directiva de Unión Española. Esto en medio de la posible salida de Vecchio”, señaló la fuente citada.

Fernández, de 41 años, se encuentra sin equipo tras defender la camiseta de San Marcos de Arica en 2025. También cuenta con pasos por Deportes Iquique, San Antonio Unido, O’Higgins, Colo Colo, Universidad de Chile y Unión La Calera. Con los albos y los azules se coronó campeón del Torneo Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad