;

La Roja cambia de canal: esta señal transmitirá los partidos de Chile por las Eliminatorias al Mundial 2030

Mega superó con su oferta a Chilevisión y Canal 13 para quedarse con los derechos de transmisión.

La Roja cambia de canal: esta señal transmitirá los partidos de Chile por las Eliminatorias al Mundial 2030

La Roja cambia de canal: esta señal transmitirá los partidos de Chile por las Eliminatorias al Mundial 2030 / Marcelo Hernandez

Este lunes, durante el programa Los Tenores de ADN, se dio a conocer que Mega será el canal que transmitirá por TV abierta los partidos de Chile por las Eliminatorias al Mundial 2030.

Según información de ADN Deportes, la estación que lidera Carlos Heller ofreció una mejor oferta que Chilevisión y Canal 13, quienes también postularon para quedarse con los derechos de transmisión de La Roja, y no tuvieron éxito en este proceso.

Revisa también:

ADN

En cuanto a las ofertas que hizo cada uno, la señal de Vicuña Mackenna se impuso con un total de 27 millones de dólares, superando los 26 millones de Canal 13 y los 25 millones de Chilevisión.

De esta manera, Mega volverá a transmitir los duelos de la selección chilena, como ya lo hizo entre los años 2015 y 2017, lo cual comenzará a disponer para los partidos de La Roja tras la disputa del Mundial 2026.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad